lunes, 27 de octubre de 2014

Un sábado de miedo y misterios


El sábado 25 de octubre celebramos la fiesta de halloween en Club Boscos.




Aunque pareciera mentira, pero es la primera vez que celebramos esta fiesta con sol y calorcito. ¡Cualquiera diría que estamos a las puertas de noviembre! 

Los chicos/as fueron llegando disfrazados, mientras les recibía un científico loco y un jorobado que les daba unas pequeñas calabazas. Mientras esperábamos a que llegaran todos jugamos al fútbol, baloncesto, ping pong, Wii, juegos de mesa,...

A media tarde realizamos unos dos talleres muy de halloween, a los que de manera voluntaria nos fuimos apuntando. Algunos se fueron a realizar un bonito esqueleto movible, otros optaron por maquillarse la cara de demonio, monstruo, loco,...


Después fuimos recorriendo las instalaciones de la mansión misteriosa: gritos, miedo, oscuridad, búsquedas, misterios... Un pequeño demonio nos iba robando las calabazas que íbamos consiguiendo en cada prueba. Debíamos evitarlo a toda costa.


Al final hicimos el recuento de calabazas que disponíamos. Paula Q., Alejandra B. y Lucia O. consiguieron la mayor cantidad: ocho. Fueron las ganadoras de la tarde. Tras el miedo que habían pasado, recibieron un magnífico lote de dulces halloween.

La verdad que pasamos genial. Tras esta fiesta, la semana que viene descansaremos y aprovechamos para ir a visitar a los seres queridos que ya no están a nuestro lado. Ellos sí que han sido buenas personas (santos y santas) y nos ayudan desde el cielo. Ese es el mensaje que Don Bosco trasmitió a sus chicos/as y que lo celebraremos un sábado de noviembre recordando el milagro de las castañas.