lunes, 26 de mayo de 2014

Un día en familia


El pasado 24 era un día grande en el club. Celebrábamos la fiesta de María Auxiliadora, para ello preparamos una gran fiesta a la que estaba invitadas todas las familias de los socios.

 

 La tarde empezó con un poco nubosa por el tiempo atmosférico, pero conforme fueron llegando los socios, se fue cogiendo luz y color.

A las 17,30 horas con los padres que se hicieron presentes, comenzamos una serie de juegos tradicionales: la rayuela, la silla,  el pañuelo, el escondite inglés, la zapatilla por detrás, el gato y el ratón,... Los padres compitieron contra sus hijos, pero no pudieron ganarles. Los chicos/as estaban mejor preparados.

Después tuvimos una generosa y bien preparada merienda. Hubo premios y todo. A algún padre le tocó colaborar a recoger la mesa.

Fue una tarde alegre, divertida y familiar. La verdad es que todos lo pasaron muy bien. A muchos les gustaría repetir, pero para eso habrá que esperar.

Con esto dimos por terminada la tarde en la que celebramos la fiesta de María Auxiliadora.

El próximo sábado tendremos la noche mágica, y con ello tomaremos un pequeño descanso hasta Julio con el Campamento de Valgañón.